Noticias de Montreal 2015

Boletín de la AIECS | Diciembre 2014

Volver al índice

¿Hegemonía o resistencia? Acerca del poder ambiguo de la comunicación es el tema escogido para la edición 2015 de la conferencia anual de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social albergada por la Université du Québec à Montréal (UQAM). La Convocatoria para propuestas está ahora en línea. Para mayor información, visiten la sección CFP de la AIECS 2015. La entrega de resúmenes permanecerá abierta hasta el 9 de febrero de 2015 a través del 'Open Conference System (OCS)

Muchas actividades sociales y culturales están planeadas durante la conferencia. La conferencia y ceremonia de apertura tomarán lugar en el distinguido Palais des congrès de Montréal. Se organizará una velada de Música y Baile en el Jardín Sanguinet de la UQAM el 15 de julio del 2015. Está programada una Cena de gala opcional para el 14 de julio de 2015 a bordo del AML Cavalier Maxim. El crucero es una oportunidad única de acceder a vistas exclusivas sobre la ciudad durante la noche en el río St. Lawrence. Los boletos se pueden comprar con un costo adicional durante el registro en enero.

La Sección de Legislación y el Grupo de Trabajo de Ética de la AIECS están copatrocinando una preconferencia de la AIECS, Medios y periodistas en la era del gobierno abierto y transparencia, en asociación con la conferencia 2015 en Montreal el 11 de julio de 2015. El Centre de recherche interuniversitaire sur la communication, l’information et la société (CRICIS) también está organizando la conferencia 2015 de PANAM como un diálogo posterior a la AIECS 2015 para el 16 y 17 de julio. El tema es Medios de gobernanza y servicio público en sociedades de conocimiento.