Noticias desde Montreal 2015

Boletín de Noticias AIECS | Abril de 2015

Volver al índice

Noticias desde Montreal

Estamos un paso más cerca de la edición 2015 de la conferencia anual de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social presentada por la Universidad de Québec en Montreal (UQAM). Bajo el tema de ¿Hegemonía o Resistencia? Acerca del Poder Ambiguo de la Comunicación, se presentaron más de 2 mil 200 propuestas a través del sistema OCS para la conferencia. El comité organizador local quisiera agradecer a todos por sus contribuciones y espera con ansias esta exitosa edición 2015 de la conferencia.

¡El registro para la Conferencia de la AIECS UQAM 2015 ya está abierto en http://iamcr.org/congress/montreal2015/register2015! Asegúrense de registrarse antes de la fecha límite anticipada, el 6 de mayo de 2015. El calendario preliminar de la conferencia pronto estará disponible también en el sitio de la AIECS.

Oradores anunciados recientemente, David Lyon, Robin Mansell, Clemencia Rodríguez y Suzanne de Cheveigné, acompañarán a Indrajit Banerjee, Martín Alfredo Becerra, Andrew Feenberg, Jamal Eddine Naji y Serge Proulx.

Si tienen cualquier duda acerca de su asistencia a la conferencia o sobre su estancia en Montreal, pueden contactar al comité de organización local en iamcr2015@uqam.ca. Encontrarán en línea una lista de hoteles recomendados que ofrecen un precio especial para los delegados de la conferencia y más detalles acerca de la ciudad en la sección de Montreal.

Muchas actividades sociales y culturales están planeadas para la conferencia. La conferencia y ceremonia de apertura se llevarán a cabo en el distinguido Palais des congrès de Montréal el 12 de julio de 2015. Está planeada una noche de Música y Baile en el Jardín Sanguinet de la UQAM para el 15 de julio de 2015. Una Cena de Gala opcional tendrá lugar el 14 de julio de 2015 a bordo del AML Cavalier Maxim. El crucero es una oportunidad única para acceder a exclusivas vistas nocturnas de la ciudad desde el río St. Lawrence. Los boletos se pueden comprar a un precio adicional durante el registro.

Hemos enviado dos cartas con información, datos y solicitudes a todos quienes tienen una ponencia aprobada para la conferencia. Pueden leerse en línea en http://iamcr.org/congress/montreal2015/letter1 y en http://iamcr.org/congress/montreal2015/letter2

Sigan sintonizados para saber todos los detalles de los eventos sociales y las pre-conferencias y post-conferencias.

À bientôt!

El COL de la conferencia 2015 de la AIECS

Dónde quedarse en Montreal

El Comité de Organización Local de Montreal ha negociado cuotas preferenciales para hospedaje cercano al sitio donde se llevará a cabo la AIECS 2015, incluyendo residencias estudiantiles y hoteles. Las descripciones, cuotas, condiciones e información acerca de cómo hacer reservaciones están disponibles en el sitio web de los organizadores en inglés, francés y español. Tengan en consideración que muchos de los hoteles requieren que hagan la reservación con, por lo menos, un mes de anticipación para poder optar por las cuotas especiales.

También pueden interesarles las siguientes ligas con información útil para prepararse para la conferencia de Montreal: